Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo EP de Iggy Azalea, aunque el álbum no estará en su manera física (hasta el momento) lo podremos encontrar en todas las plataformas digitales a partir del 6 de julio. Las expectativas para el proyecto han sido muy altas, algo que la estrella ha logrado con cada nuevo pedazo de información que revela del disco.
Cada una de las canciones que forman parte del álbum tendrá su propio vídeo, algo por lo que los fans no podrían estar más felices. Recientemente, la intérprete de “Savior” reveló un adelanto de uno de los visuales, en el cual se le puede ver nadando aparentemente desnuda en una piscina de dinero.
Puedes verlo a continuación:
https://www.instagram.com/p/BkWH-IPH7mA/?utm_source=ig_embed
La canción que escuchas en la parte de arriba, se titula “Kream“, está compuesta y producida por Iggy Azalea, Ronny J y Mike Will Made It, este último ha trabajado con Miley Cyrus, Nicki Minaj, Drake y muchos más. La canción será lanzada al mismo tiempo que el EP y tendrá la función del single principal, ya que Iggy descartó savior para que sólo fuera un buzz single. “Surviving The Summer”, es un visual al estilo de Lemonade, álbum lanzado por Beyoncé. “STS es un EP con imágenes y vídeos musicales para cada canción. reveló la cantante.
El potencial de un proyecto visual, es obviamente una gran noticia para los fanáticos de la cantante de “Mo Bounce”. Teniendo en cuenta su trayectoria con proyectos visuales como “Fancy” inspirada en la película Clueless, será interesante ver lo que un proyecto como este trae a la mesa. “Hasta ahora hemos escuchado el sencillo principal de Surviving The Summer,”Savior”. La canción asistida por Quavo recibió un video de Colin Tilley que se basaba en metáforas religiosas. A pesar de que se perdió las listas de éxitos en todo el mundo, parece que tiene algunos proyectos muy interesantes en esta obra maestrea.
A continuación te mostramos la portada del nuevo single de Iggy Azalea y su fecha para ser lanzado es el 6 de Julio.
La decisión de lanzar un EP en lugar de un Álbum también es un movimiento interesante. Si lo hace, le permitirá al australiano concentrarse en los mayores éxitos que ha registrado en los últimos años desde la publicación de Reclassified en 2014.