“La Huérfana” llegó a los cines con Isabelle Fuhrman, quien tenía 12 años y se atrevió a dar vida a un asesino a pesar de su corta edad, la película fue bien recibida por el público. Por eso, más de 10 años después, llega la ansiada precuela “La Huérfana: El Origen”, que con la ayuda del maquillaje y sin efectos especiales, el personaje principal vuelve a transformarse en este terrible villano.
La aclamada actriz Isabelle Fuhrman regresa a la pantalla grande en su papel protagónico en La Huérfana: El Origen. Para hacer que Fuhrman pareciera 13 años más joven, la producción decidió prescindir de los efectos especiales como CGI, y en su lugar utilizó trucos de cámara y maquillaje. “Estoy muy emocionado de que los espectadores vean a Esther divertirse un poco más en esta película. Creo que tuvimos que jugar con la audiencia conociendo el secreto mucho más desde el principio, y eso fue divertido de interpretar como actor. Cuando vi la película por primera vez, me gustó mucho y hubo momentos en los que me encontré amando mucho a Ester. Así que espero que el público sienta lo mismo”, dice Isabelle Fuhrman. Algunas fotos de las escenas de “La Huérfana: El Origen” han sido compartidas en las redes sociales, muestran a los actores principales, donde los vemos con zapatos especiales.
En una plataforma bastante alta, por lo que el personaje principal puede parecer mucho más pequeño.El personaje principal, por su parte, tuvo que usar ropa que lo hiciera lucir más joven, de una manera loca “La Huérfana: El Origen” llegará a todos los cines nacionales este 15 de septiembre.