Bizarrap y Shakira estrenan “BZRP Music Sessions #53”.
Shakira se siente más fuerte tras una reciente ruptura. Al menos, eso es lo que dice la cantante colombiana en su nueva canción, “BZRP Music Sessions #53”, con el productor argentino Bizarrap.
La cantante ganadora de un Grammy comienza la canción diciendo que no quiere volver a decepcionarse y continúa con la frase: “las mujeres ya no lloran, facturan”, en referencia al empoderamiento femenino tras una ruptura.
Shakira parece señalar a su ex, el exfutbolista Gerard Piqué, en una serie de juegos de palabras.
El cantante dice en español: “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.
Shakira y Piqué terminaron el año pasado su relación de 12 años. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.
La canción ha supero más de 34 millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas.
Bizarrap es conocido por crear éxitos virales como “Bzrp Music Sessions, #52” con el cantante español Quevedo, que pasó al menos cuatro semanas como canción número 1 en Global 200 de Billboard. El éxito del verano, también conocido como “Quédate”, encabezó la lista global de Spotify.
Este no es el primer éxito de Shakira desde su separación. En octubre del año pasado, lanzó “Monotonía” feat. Ozuna, en la que cantó abiertamente sobre el final de una relación.
Según Sony Music Latin, el sello discográfico de Shakira, “Monotonía” fue el mayor debut solista femenino en español en YouTube.
En septiembre, Shakira habló con la revista Elle sobre cómo la música la ayuda a lidiar con sus emociones.
“Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]”, dijo la cantante colombiana.